La actriz Sara Sálamo se sincera sobre la enfermedad que padece

La actriz Sara Sálamo se sincera sobre la enfermedad que padece

«Una de las principales consecuencias es que puede producir infertilidad»

LA VERDAD

Sara Sálamo, actriz española de 26 años, se ha sincerado sobre una difícil situación por la que está pasando. La intérprete, a la que hemos podido ver durante el Mundial de Rusia apoyando a su pareja Isco Alarcón, ha concedido una entrevista para 'Mujer Hoy' en la que ha confesado una dura enfermedad que padece desde hace un tiempo y que le puede complicar el proceso para quedarse embarazada.

«Padezco endometriosis. Una enfermedad crónica que padecemos el quince por ciento de la población femenina, según tengo entendido, y de la que poco se habla. Consiste en la aparición de tejido del endometrio fuera del útero. Esto provoca mucho dolor, y además, una de las principales consecuencias es que puede producir infertilidad», explica Sara Sálamo, quien asegura que a pesar de todo continúa con su deseo de ser madre.

Así, la actriz decidía no rendirse y recurrir a una de las técnicas utilizadas en las clínicas de fertilidad. «La verificación de óvulos me permite ser precavida para que, cuando llegue el momento, no me lleve ninguna sorpresa desagradable», concluía apuntando Sara Sálamo.

 

Fotos

Vídeos