Borrar
La tensión crece en torno a Alba Carrillo, quien siente que nadie la quiere allí
Alba Carrillo sobre Leticia Sabater: «Tiene la cabeza igual que los ojos, dando vueltas»

Alba Carrillo sobre Leticia Sabater: «Tiene la cabeza igual que los ojos, dando vueltas»

f. olmos

Viernes, 12 de mayo 2017, 12:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Alba Carrillo ha vuelto a la isla, algo que no ha sentado nada bien al resto de sus compañeros del reality 'Supervivientes'. Y es que la ex de Feliciano estuvo tres días en un hotel de cinco estrellas de Honduras pagados por la organización del programa para reflexionar sobre si quería o no continuar en el mismo. Al decidir que quería volver a la isla, tras su descanso en el lujoso hotel, no tuvo ningún tipo de traba ni coste para gozar del resto de derechos que sus compañeros de concurso. Algo que obviamente no les ha sentado nada bien.

Abrumada por la presión de saber que nadie la quiere en el concurso, sus roces con su nueva compañera de grupo, Leticia Sabater, han ido a más. Tanto que Alba ha dicho que «esta tía (refiriéndose a Leticia) es bipolar. Tiene la cabeza igual que los ojos, dando vueltas», y creyendo que todo venía a raíz de un problema de 'celos' por su cuerpo añadía: «Tengo la misma culpa de tener este físico que ella de ser estrábica».

Palabras que obviamente no han sentado nada bien a Sabater, que se ha defendido reprochándole que «podré ser estrábica pero todo lo que he conseguido lo he hecho por mí misma, pero tú al final eres conocida por estar con un novio, por otroYo, incluso con el estrabismo, soy conocida por trabajar».

Al final tuvo que interceder Jorge Javier Vázquez, quien les pidió que por favor se reconciliasen, ante lo que ambas hicieron un esfuerzo y se dieron la mano. Eso sí, a iniciativa de Leticia Sabater, porque Alba Carrillo dejó claro que «cordial, pero nada más. Yo estoy intentando no molestar e irme cuando tengan a bien echarme».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios