Borrar

Supervivientes: Una exconcursante critica el programa y rechaza colaborar en el debate

La antigua partipante del programa explica que no le gusta la forma en que Telecinco maneja el concurso

C. García

Jueves, 4 de mayo 2017, 17:10

Una de las concursantes de la pasada edición de Supervivientes, Carla Barber, fue invitada en esta a participar en los debates de los domingos; sin embargo, ella ha decidido rechazarlo porque no comparte «la forma en la que Telecinco enfoca el programa».

Carla Barber fue una de las concursantes de Supervivientes de la pasada edición que vivió su aventura más intensamente. La exmiss España y médico consiguió ganar muchas pruebas de inmunidad y se caracterizó durante todo el concurso por su afán de competitividad. Precisamente era eso lo que mas le llamaba la atención del formato televisivo, pero al salir de la isla descubrió que no se manejaba como ella pensaba.

«La tele me gusta cuando es sano y bonito y no es lo que yo vi en Telecinco», ha criticado la modelo y médico. Pero sus críticas no han quedado ahí, a la exconcursante no le parece bien que se convierta el 'reality' de supervivencia en uno de convivencia: «El año pasado lo que quisieron hacer fue como un 'Gran Hermano' en la isla, no es el concurso que yo veía en la tele de pequeña». A pesar de eso, ella afirma que vivió su paso por Supervivientes como una aventura extrema y no con discusiones y morbo, como ella opina que se enfoca el programa en Telecinco.

Carla Barber no fue una de las concursantes favoritas de la audiencia en la pasada edición, no obstante, sí que fue una de las que más evolucionó y más dio como concursante de Supervivientes. Este año, Telecinco la invitó para seguir en el Debate, pero ella dice que «no me veo peleándome».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Supervivientes: Una exconcursante critica el programa y rechaza colaborar en el debate

Supervivientes: Una exconcursante critica el programa y rechaza colaborar en el debate