Borrar
Leticia Sabater y Janet Capdevila en Supervivientes
Leticia Sabater y Janet Capdevila, ¿primera pareja lésbica en Supervivientes?

Leticia Sabater y Janet Capdevila, ¿primera pareja lésbica en Supervivientes?

«Podría ser que me pudiera enamorar de una chica por su persona», aseguró la exaspirante a novicia en el 'Quiero ser monja' de Cuatro

r. gonzález

Jueves, 4 de mayo 2017, 13:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Que Leticia Sabater no tiene pelos en la lengua está claro, pero lo novedoso es que la concursante de la nueva edición de Supervivientes 2017 podría ser lesbiana. No sabemos si ha sido el cambio de clima, la falta de alimentos o la falta de cariño, pero los espectadores han podido observar un claro acercamiento entre la cantante y la exconcursante de 'Quiero Ser Monja', Janet Capdevila.

Este martes, 2 de mayo, durante el transcurso de la segunda emisión de 'SV: Tierra de nadie', el programa mostró una serie de imágenes que pusieron entredicho la relación de ambas.

Ninguna ha afirmado ser lesbiana pero si han comentado su predisponibilidad a poder enamorarse de una persona de su mismo sexo. "Podría ser que me pudiera enamorar de una chica por su persona", aseguró la exaspirante a novicia en el 'Quiero ser monja' de Cuatro ante Leticia Sabater.

Por otro lado, la cantante de 'Toma Pepinazo' quiso dejar claro que para ella Janet es alguien especial. "Eso podria pasar, que te gusten los chicos pero que de repente estuvieras con una chica", apoyó la cantante a la catalana mientras el programa intercalaba una serie de vídeos en los que ambas aparecían en una actitud más que cariñosa. (Abrazos, besos en la cara, piropos, miradas penetrantes....).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios