Una mujer de origen británico muere en Benidorm tras precipitarse de un décimo piso
La policía arrestó a un hombre para interrogarle, pero ha sido puesto en libertad y ahora se maneja la hipótesis del accidente o el suicidio
F. olmos
Martes, 2 de mayo 2017, 12:11
Kirsty Maxwell, de 27 años de edad, se encontraba durante la madrugada del sábado en la fiesta de despedida de soltera de una amiga junto a otras 34 amigas cuando ocurrió el fatal suceso, aún por esclarecer. Los hechos probados son que a las 8 de la mañana del domingo (Kirsty llevaba de fiesta desde el sábado), cayó desde un décimo piso, muriendo de forma instantánea. Según las pesquisas policiales, se cree que la víctima y sus amigas volvieron al apartamento que habían alquilado sobre las 4 de la madrugada esa noche, y dos horas después Kirsty salió de la habitación vestida pero descalza.
La policía investiga hacia dónde dirigió sus pasos, aunque lo que se sabe a ciencia cierta es que al volver, en lugar de llamar a la habitación donde estaban sus amigas, llamó al apartamento de al lado. Allí le abrió la puerta otro turista británico de 32 años que fue arrestado para ser sometido a interrogatorio. Al principio se barajó la hipótesis de un homicidio, pero tras escuchar su testimonio el juez de instrucción y la policía la descartan.
Se centran ahora en las líneas dre investigación de un posible accidente o incluso un suicidio. A falta de que se esclarezcan los hechos, su viudo, familiares y amigos le han dedicado varios mensajes póstumos en las redes sociales.