Borrar
Pilló a su novia con otro en la cama y se hicieron un 'selfie' los tres

Pilló a su novia con otro en la cama y se hicieron un 'selfie' los tres

Este joven norteamericano miró el lado positivo de la infidelidad de su novia

C. García

Miércoles, 26 de abril 2017, 12:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Duston Holloway pensaba que lo peor que le podía ocurrir en el mundo era encontrar a su novia con otro hombre en su cama. Sus peores pesadillas se hicieron realidad, y una día ocurrió. Al llegar a casa, este joven de 23 años, de Texas, encontró a su chica con su amante durmiendo en la cama.

Cualquiera que viera esa escena podría reaccionar de forma violenta, con ira, gritando... pero Holloway no, él se quedó calmado, tomó fotografias de la pareja adúltera, incluso se hizo un selfie con ellos. Después las colgó en Facebook explicando lo que le acababa de ocurrir.

«Cuando llegas a casa y encuentras a un hombre en tu cama junto a la que amas. Los buenos hombres merecen buenas mujeres», escribió junto al gesto de la paz. Las reacciones no se hicieron de esperar y miles de usuarios mostraron su apoyo a Duston a través de esta red. Más tarde borró el post, pero la noticia ya había saltado a los medios, el Daily Mail publicó su historia.

Ahora, Duston cree que «el mundo no está tan mal como pensamos», ha sabido sacar partido a lo que le ocurrió y cree que merece a alguien mejor en su vida. Este norteamericano y su novia tienen un hijo en común, el nuevo y auténtico gran amor de Holloway.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios