Borrar
Muere aplastado por un elefante cuando trataba de hacerse un 'selfie' con él

Muere aplastado por un elefante cuando trataba de hacerse un 'selfie' con él

La víctima fue arrollada por el animal, una especie que se caracteriza por su agresividad

C. GArcía

Viernes, 24 de febrero 2017, 12:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tres amigos iban de safari por una zona de Zimbawe cuando avistaron un grupo de tres elefantes jumbos. Los turistas no dudaron en bajarse del coche para hacerse una foto con los animales gigantes, sin embargo la iluminación donde estaban no era la adecuada para el retrato.

No tuvieron mejor idea que invitar a los paquidermos a trasladarse a una zona con menos vegetación, donde llegara mejor la luz, y poder sacar mejor la fotografía. Así, empujaron a los elefantas para que estos se movieran, pero a ellos no les hizo mucha gracia que esos tres humanos empezaran a perturbar su tranquilidad.

Los jumbos, que es una de las especies más peligrosas de elefantes, atacaron a los tres amigos que salieron corriendo. Dos de ellos lograron escapar de los enormes animales pero otro fue arrollado y aplastado. Al día siguiente encontraron su cuerpo sin vida, según informa el The Zimbabwe News Live.

Y todo pasó por una fotografía. El triste final de este turista no es el primero que ocurre por hacerse un 'selfie' extremo, otros murieron por querer posar desde un acantilado, un puente o simplemente con un arma de fuego en la boca.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios