Álvaro Ojeda denuncia al 'youtuber' Wismichu y pierde el juicio

Álvaro Ojeda denuncia al 'youtuber' Wismichu y pierde el juicio

F. OLMOS

Según ha contado el propio Wismichu, como es conocido gracias a su canal de Youtube, en el que cuenta con más de 5 millones de seguidores, en septiembre de este pasado 2016 fue denunciado por Álvaro Ojeda por amenazas. El juicio ya se ha celebrado y en la sentencia del mismo se le ha dado la razón al youtuber, desestimando la demanda interpuesta por el colaborador de OK Diario.

La denuncia por supuestas amenazas viene a raíz de un vídeo publicado por Wismichu en el que arremetía contra el periodista por sus declaraciones criticando a los fans del videojuego 'Pokémon GO'. En el mismo, en un tono claramente humorístico, advertía: «Álvaro Ojeda, voy a por ti». En el escrito de la demanda, que ha enseñado el youtuber, se argumenta que Álvaro Ojeda, a raíz de las amenazas, «teme por su vida e integridad física».

Sin embargo en la celebración del juicio se ha desestimado que exista la posibilidad de tal perjuicio ni que las declaraciones en tono humorístico del 'youtuber' puedan ser constitutivas de un delito de amenazas.

Álvaro Ojeda protagonizó recientemente este momento que se hizo muy popular en la red, en el que confundía en plena cabalgata de los Reyes Magos de Madrid a Copérnico con Cristóbal Colón.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos