Borrar
Niall Horan de One Direction asegura que la banda se unirá pronto

Niall Horan de One Direction asegura que la banda se unirá pronto

La esperada reunión del conjunto británico podría ser antes de lo esperado

C. GArcía

Jueves, 16 de febrero 2017, 19:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

¿Qué hay de cierto en las últimas declaraciones de Niall Horan? El cantante, ex de One Direction ha asegurado en 'Cirugía Smallzy' de Nova, que la banda volverá, «por supuesto que volverá». Lo dijo el pasado 14 de febrero, día de los enamorados, no podía haber un regalo mejor para sus fanáticas.

Curiosamente, también fue él quien habló de reunión del grupo hace unos meses. Siempre es Niall Horan quien apuesta por esa esperada y deseada reunión, pero el resto de sus compañeros no se atrave a decirlo. ¿Es el rubio de One Direction el único que quiere que la banda se una?

Por su parte, el cantante asegura que después de que todos encaminen sus carreras en solitario, One Direction volverá a reunirse. Sin embargo, el argumento no se sustenta, ¿se supone que cuando tengan éxito por sí mismo tendrán que buscarlo con el resto? Una teoría muy poco probable que deja las declaraciones de Niall Horan algo débiles y sin demasiada confianza.

Mientras sigue pasando el tiempo, el cantante sigue promocionando, sin mucho éxito, su tema en solitario. El pasado mes de septiembre, Niall Horan sorprendía a todos sus fans lanzando su primer 'single' 'This Town', el cual ya ha interpretado en varios escenarios.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios