Chabelita e Isabel Pantoja, más distanciadas que nunca
La hija de la tonadillera evita subir a casa de su madre y espera a su hijo en el coche
C. García
Jueves, 9 de febrero 2017, 11:21
Desde que Isabel Pantoja apareció la semana pasada en El Hormiguero, la relación con su hija Chabelita está más deteriorada que nunca. Al parecer, a la joven no le ha gustado el comportamiento de su madre en el programa de Antena 3 ni los desafortunados comentarios contra los colaboradores de 'Sálvame'. La relación madre e hija está practicamente rota, Isa evita subir a casa de su madre y prefiere esperar a Alberto, su hijo, en el coche a ver a su madre.
Y es que a Chabelita le viene bien que Isabel Pantoja siga viendo a su hijo de vez en cuando. Por ello, acostumbra a llevar al pequeño Albertito con su abuela varios días a la semana. No obstante, la joven prefiere no tener ningún contacto con su madre y no baja del coche.
No gustó mucho a Chabelita que en la conversación de su madre con Pablo Motos se dedicara más tiempo a Kiko que a ella. Recordemos que Kiko Rivera incluso participó en el programa mediante llamada telefónica, algo que habría crispado los ánimos de la benjamina de los Pantoja. Pero si ya estaba enfadada, las palabras de Isabel Pantoja hacia su hermano: «amo a mi hermano por encima de todas las cosas», fue la gota que colmó el vaso de su paciencia. Chabelita y su tío Agustín Pantoja son enemigos públicos declarados, nunca han tenido buena relación y nunca se ha ocultado esa adversidad.
Después de que Isabel Pantoja diera la cara en Antena 3 por primera vez en muchos años, Chabelita decidió huir a la nieve con una amiga y mantenerse ajena a todo el escándalo que salpicó en Telecinco. Su escapada a Andorra era la metáfora de lo que es hoy la relación con su madre, todo hielo. Algunos lo ven irreconciliable, otros creen que todavía se puede salvar si Isabel Pantoja tuviera algún gesto conciliador.