Borrar
Justin Bieber presenta su anuncio promocional para la Super Bowl 2017

Justin Bieber presenta su anuncio promocional para la Super Bowl 2017

El canadiense es la imagen de la operadora móvil T-Mobile que promociona el evento

C. García

Jueves, 2 de febrero 2017, 23:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mientras no llamen a Justin Bieber para actuar en el descanso de la Super Bowl, sus admiradores se tendrán que conformar con ver al cantante haciendo anuncios comerciales. Este año, el ídolo musical es la imagen de T-Mobile en su 'spot' para la Super Bowl.

El canadiense no ha dudado en presumir de vídeo en sus redes sociales, donde ha compartido el anuncio. Sus fans se derriten viendo a Justin Bieber y no es para menos. El cantante luce de traje de tres piezas y gafas de pasta negra que le dan un aspecto de lo más interesante. En el rótulo inicial pone su nombre y en la descripción dice «experto en celebraciones».

El anuncio que protagoniza el canadiense hace un recorrido por los bailes más singulares que se han visto en las celebraciones de algún tanto en los partidos de rugby. Salen algunas estrellas americanas de este deporte y Justin Bieber va describiendo sus movimientos. Al final, el propio cantante se lanza a la locura y comienza a hacer espasmos con sus brazos y sus piernas. El eslogan final es «movimientos sin limites» e invita a todo el mundo a participar con ese hashtag #unlimitedmoves.

El canadiense siempre ha querido participar en el intermedio de la Super Bowl como cantante. Es una gran oportunidad para cualquier cantante y en los últimos años Bruno Mars ha sido un fijo en el espectáculo. Justin Bieber aspira a poder subirse a ese escenario al menos una vez en la vida.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios