Borrar

¿A quién entregaba esta perra hambrienta la comida que le daban?

Un hombre quería alimentar a esta perra callejera pero no era ella quién se comía lo que le daba

C. García

Jueves, 5 de enero 2017, 12:20

Un hombre paseaba por un mercadillo de Bangkok cuando se percató de que una perra callejera olisqueaba la zona. Él no se pensó dos veces dar algo de comer al can, que parecía hambriento y estaba muy delgado. El buen samaritano relata que cogió un trozo de pollo y se lo dió a la perra, ella lo agarró con la boca y salió corriendo.

Al hombre le sorprendió que no se lo comiera en el instante, pero más le sorprendió que, muy poco después, la perra volviera a pedirle más comida. Volvió a darle un poco de carne pero, esta vez, decidió seguir al can con la comida en su boca.

En un callejón de la ciudad tailandesa, este buen hombre descubrió que no estaba alimentando a la perra callejera, sino a todos sus cachorritos. «La madre estaba pidiendo pollo por segunda vez. La primera vez lo cogió con la boca y huyó», cuenta el hombre sobre la insistencia del animal en alimentar a sus hijos.

El instinto maternal de esta perra fue grabado por el hombre y se ha hecho viral en la red. Es un ejemplo de que ese sentimiento de protección se da en cualquier especie y que, también los perros luchan por sacar adelante a sus cachorros.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad ¿A quién entregaba esta perra hambrienta la comida que le daban?

¿A quién entregaba esta perra hambrienta la comida que le daban?