Borrar
Cristina Rodríguez, estilista de 'Cámbiame' protagoniza la revista.
Cristina Rodríguez, de 'Cámbiame', portada y calendario de Interviú 2017

Cristina Rodríguez, de 'Cámbiame', portada y calendario de Interviú 2017

«Una portada es demasiado efímera y, ya que me expongo, que sea a lo grande. Me hace gracia poner a la gente, me gusta que me miren», ha asegurado al estilista a la revista

r.gonzález

Lunes, 12 de diciembre 2016, 11:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Interviú ya tiene imagen para el calendario 2017. Cristina Rodríguez, la estilista más sensual del programa 'Cámbiame', ha sido la afortunada en ser la imagen del próximo año de la revista y lo celebra con un escote de vértigo.

«Estoy muy contenta, de verdad, tengo ganas de que salga. Desde el día que se anunció que yo protagonizaba el calendario y se vio la foto de la portada, todos me han felicitado, mi chico me ha dicho que tengo un culazo; mis padres, que van a comprar dos, uno para su casa y otro para la finca No tengo un cuerpazo porque tengo 47 años y nunca he hecho deporte pero no tengo miedo. Me gustaría que la gente dijera: ¡Qué huevos tiene!», ha declarado, la televisiva a Interviú, quien esta muy feliz por estar un año colgada en la pared. «Una portada es demasiado efímera y, ya que me expongo, que sea a lo grande. Me hace gracia poner a la gente, me gusta que me miren», ha asegurado Rodríguez. Y es que esta portada no deja indiferente a nadie. Cristina se ha lucido con exuberante vestido entallado y un escote de infarto dejando al descubierto ambos pechos.

Es profesional, sexy, incorrecta, transgresora y sobre todo, muy divertida, todos estos motivos y muchos más, le han llevado a ser la elegida para protagonizar el calendario 2017 de Interviú, que se puede adquirir esta semana con la revista.

Cristina Rodríguez es una mujer libre y no hay más que seguirla cada día en el programa de Telecinco para comprobarlo. Desde niña soñó con ser actriz o diseñadora de moda, y gracias a su lucha constante, los cumplió. Reconoce que siempre ha sido un poco «rara y alocada», pero gracias a su personalidad es la mujer que hoy mucha gente admira.

En cuanto al tema de chicos ha asegurado que nunca ha sido muy ligona. «Era tan rara y explosiva que los chicos pensaban que era de otro mundo. Además yo sé lo que quiero y cuando un tío me gusta no me ando con rodeos. No suspiro por los hombres», ha señalado la estilista, quien confiesa que se casó con 24 años y se divorció con 30.

La mejor etapa de su vida comenzó tras su separación y ahora esta en su mejor momento. «Estoy feliz. Creo que es la mejor etapa de toda mi vida y que estoy donde quería estar. Yo no fui muy feliz hasta los 30, vivía en una continua búsqueda, no terminaba de encontrarme. Profesionalmente me costó todo mucho y a partir de los 30 todo empezó a fluir, me vine a Madrid y mira que me siento muy catalana. Me divorcié», ha comentado Cristina Rodríguez al citado medio.

«No soy una mujer correcta»

La estilista casi siempre llama la atención por sus atuendos. Y es que a ella le gusta estar en el punto de mira y no se esconde. «Yo no quiero ser la mejor vestida porque las mejor vestidas son un coñazo. No quiero ir correcta porque no soy una mujer correcta, el mundo lo mueve la gente incorrecta y transgresora», ha afirmado Cristina, quien comenta que gracias a 'Cámbiame' siente que esta haciendo algo importante. «Me gusta mucho escuchar», comenta la televisiva que tiene más objetivos en la pequeña pantalla y le gustaría presentar 'Hermano Mayor'.

«Me gustan los tíos»

Apasionada tanto en la vida como en el trabajo y no duda en reconocerlo. «Supersexual. Sí, soy activa en la vida Me gustan los tíos. Por cierto, nunca me ha tirado los tejos una chica, me encanta ser mujer y no envidio en nada a los hombres pero siempre digo: ¿por qué no tendré pene? Todo sería más fácil», ha indicado Rodríguez, entre risas.

El próximo año nuevo promete para la estilista más diva de la televisión que se lucirá en el calendario de miles de hogares españoles.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios