Una madre quema las manos a su hijo como castigo
El juez ha enviado a la mujer a prisión por violencia doméstica contra el menor
C. García
Viernes, 9 de diciembre 2016, 12:32
¿Qué pudo hacer el pequeño de siete años para que su madre le impusiera tal castigo? Pues cogerle de la cartera 20 bolivianos, unos 2,70 euros, sin permiso. La Justicia de Bolivia ha creído conveniente enviar a la cárcel a esta mujer de 25 años acusada de un delito de violencia doméstica contra su hijo.
Publicidad
El fiscal de la localidad Palos Blancos, en Bolivia,, lugar donde ocurrieron los hechos, informó a los medios sobre lo ocurrido: «la imputada por los delitos de violencia familiar, lesiones graves y leves le quemó las manos a su hijo, causándole lesiones de segundo grado en las manos y antebrazos».
Otro fiscal del caso explicó que la imputación de la mujer ha sido posible gracias a la declaración del menor. El niño explicó que su madre le golpeó con un palo de hierro y después, le ató las manos con una cuerda y se las quemó.
En el juicio, el fiscal creyó que había pruebas suficientemente convincentes para determinar que la acusada era culpable del delito de lesiones. Así, se solicitó la prisión preventiva de la madre para evitar una posible fuga o cualquier obstáculo en el proceso.
Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión