Borrar
Niall Horan anuncia que dejará la música próximamente

Niall Horan anuncia que dejará la música próximamente

El cantante asegura echar de menos a su familia y su país

C. García

Miércoles, 7 de diciembre 2016, 20:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Según Niall Horan, no ve a su familia desde hace un año. El que fuera cantante de One Direction decidió dejar la banda de común acuerdo con sus compañeros para descansar de la ajetreada vida musica, sin embargo, parece que Niall Horan no ha aprovechada nada ese 'break' y ahora quiere «desaparecer».

En una entrevista para el Daily Mirror, Niall Horan anunció que va a «desparecer del foco mediático» para dedicar algo de tiempo a su familia y volver a Irlanda. El cantante asegura echar mucho de menos a los suyos y explica que estará unos meses apartado de su carrera profesiona.

Esto es una malísima noticia para los fans de One Direction, que no sólo no ven a sus ídolos juntos sino que, como cantante en solitario, también van desapareciendo. Por suerte, Niall Horan promete volver y no confía mucho en estar muy relajado estos meses apartado: «Irlanda es pequeño y creo que será una lucha estar relajado», explica refiriéndose al acoso mediático.

Tal vez no sea el mejor momento para apartarse del cantante. Niall Horan lanzó su primer sencillo en solitario el pasado mes de septiembre. El irlandés va ganando fama en solitario tras participar en los AMA y ahora, cuando está creciendo más, dice que «desaparece». La razón más notable que se nos ocurra es que Niall Horan quiere emplear su tiempo en la composición y escritura de nuevas canciones para lanzar su primer álbum. Quién sabe si dentro de unos meses fuera de escena, Niall nos sorprende con su primer disco.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios