Borrar
Niall Horan confirma la vuelta de One Direction

Niall Horan confirma la vuelta de One Direction

El cantante afirma que «seríamos tontos si no lo hiciéramos»

C. García

Domingo, 27 de noviembre 2016, 23:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Esta semana ha sido definitivamente muy importante en la vida de Niall Horan. El cantante se estreno en un acto de gran envergadura, como lo son los premios AMA, como cantante solista. Sobre el escenario interpretó su primer sencillo, 'This Town' y salió de allí aclamado por todos. La prensa no perdió la oportunidad de hablar con el cantante de One Direction sobre sus expectativas profesionales.

A las fans de One Direction le gustará oir que Niall Horan declaró delante de las cámaras que la banda de música volvería a reunirse, el cantante explicó que «seríamos tontos si no lo hiciéramos». A pesar de que casi todos han tomado rumbos en solitario, parece que el rubio no pierde la esperanza de volver a unirse con sus compañeros.

Niall Horan también explicó que «todos estamos disfrutando mucho de este tiempo de descanso». El cantante de One Direction también se refirió a algunos de sus compañeros de banda, «cada uno está haciendo cosas que quería hacer, Harry Styles quería rodar una película, Liam quería componer en solitario; todos hacemos lo que queríamos, la gente no debería preocuparse», concluyó.

La banda One Direction decidió darse un descanso a principios de este año y ya estamos casi al final. Los chicos anunciaron que estarían unos dos años separados para hacer otras cosas y descansar. Niall Horan cree todos están aprovechando bien su tiempo pero que One Direction volverá inevitablemente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios