Drake protagoniza un anuncio cantando una canción de Taylor Swift
El spot es un guiño a otro que hizo la cantante hace algún tiempo donde cantaba una canción del rapero
C. GArcía
Martes, 22 de noviembre 2016, 23:55
Seguramente muchos piensen que es una gran casualidad que Drake protagonice un anuncio con el tema de Taylor Swift justo en los tiempos en los que se les relaciona sentimentalmente. Pero las casualidades no son tanto como los pensamos, pues hace unos meses (quizás eso sí de casualidad o por destino), Taylor Swift hizo otro spot similar para la misma compañía con una tema de Drake.
Se trata de una especie de toma y daca en el mundo del marketing que, tal vez, los artistas han llevado a su terreno personal. La compañía encargada de provocar estos enfrentamiento musicales entre Taylor Swift y Drake es Apple, que pretende promocional su servicio Apple Music.
En el anuncio que protagoniza Drake, el rapero aparece entrenando con pesas junto a un amigo. Ambos escuchan música hip hop mientras se hacen los duros con sus mancuernas. Después, el amigo de Drake se va y le dice: «Sin piedad», deseándole un buen entrenamiento. Entonces, el rapero se queda sólo y se pone la música deseada, 'Bad Blood', de Taylor Swift.
El anuncio de Taylor Swift también estaba ambientado en un gimnasio. Ella se entrenaba en una cinta de correr mientras escuchaba el tema 'Jumpman' de Drake'. La cantante vive tanto el momento que se cae de la máquina aterrizando con su cara contra el suelo.