Gran Hermano 17: Expulsado y nuevos nominados de la última gala

Una nueva concursante entró en la casa, Simona tendrá que integrarse en la convivencia

C. García

Viernes, 11 de noviembre 2016, 12:15

La gala 10 de Gran Hermano 17 se presentaba un antónimo de la anterior. Las cosas han cambiado mucho en Guadalix en tan sólo una semana. La convivencia ha dado un vuelco y los concursantes con más peso ya no son los que eran. Con la marcha de Bárbara y de Pol, Adara se ha quedado bastante sola y sin casi apoyos dentro de la casa.

Publicidad

Tras la expulsión disciplinaria de Fernando y el abandono de Bárbara, Gran Hermano 17 se veía en la obligación de meter a un nuevo concursante en el juego. Jorge Javier no tardó en presentar a la nueva inquilina de Guadalix nada más empezar el programa. Se trataba de Simona, una rumana de 26 años que se define como cabezota, caprichosa, independiente y con mucho carácter. La joven entró en la casa discretamente, haciéndose pasar por azafata del artista que actuaba anoche en directo en GH17. A ella le toca el duro trabajo de integrarse en una casa en la que todos se conocen ya bien.

Mientras el plató se revolucionaba con el nombramiento de Simona como nueva concursante, en la casa de Gran Hermano se impacientaban por la expulsión. Todos estaban nominados después del castigo de la semana pasada por el ambiente bélico que se respiraba en Guadalix con tantas discusiones. La casa se dividió entonces: Rodrigo, Bea, Alain y Meri se fueron a la sala de expulsiones y Clara, Adara, Noelia y Miguel se quedaron en el salón. Mientras los primeros creían que estaban en la cuerda floja, los que tenían más papeletas para salir eran los segundos. De ellos, Noelia era la expulsada.

Por otro lado, el Club de Gh17 volvía a ponerse en funcionamiento. Miguel, Bea y Clara eran los miembros del club de los privilegios pero uno de ellos dejaría el asiento para otro nuevo. Alain era el ganador de la prueba de las bolas y llegaba al Club de Gran Hermano para ocupar el puesto de Bea. En esta ocasión, el privilegio que iba a tener el Club no sería tanto; el recambio, podrían salvar a uno de los nominados a cambio de exponerse uno de ellos.

Mientras en la gala se comentaba constantemente el último acontecimiento de Gran Hermano. El 'edredoning' con recaída de Alain y Meritxell. Los jóvenes decidieron dar el paso que ella llevaba tiempo esperando, pero el francés se arrepintió, lo queno sentó bien a Meri. Para sorpresa de todo, la noche siguiente, volvió a ocurrir un segundo 'edredoning', lo que ha trastornado mucho a los comentaristas de Gran Hermano.

Publicidad

Las nominaciones subieron a la palestra a Meritxell, Adara y Clara, pero teniendo como privilegio el Recambio, el bueno de Alain hizo la buena obra de día, salvó a Meri para ponerse a él como nominado. Antes, la joven había estado pidiendo a Bea que la nominase a ella para salvar a Alain. Por tanto, los nominados de la próxima semana son Alain, Adara y Clara; las redes ya claman por la azafata para abandonar Gran Hermano 17.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis

Publicidad