Borrar
Miley Cyrus invita a los que no voten por Hillary Clinton a que le besen el culo

Miley Cyrus invita a los que no voten por Hillary Clinton a que le besen el culo

La cantante siempre tan franca en sus declaraciones

C. García

Lunes, 24 de octubre 2016, 13:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras participar abiertamente en la campaña electoral de Clinton en Virginia, Miley Cyrus da un paso más para pedir el voto a la candidata demócrata a la presidencia de los Estados Unidos. La cantante ha compartido una foto en una postura de yoga que denota su agilidad y ha comentado que «podéis besarme el culo si no votáis por Clinton».

Así de clara es Miley Cyrus en todas sus apariciones. Si hace unos días apareció con un traje que pretendía ser patriótico por tener lo colores de la bandera de su país y las estrellas blanquirojas, ahora no duda en ponerse con el culo en pompa y proponer este atrevido reto.

Miley Cyrus se ha convertido en la campaña de Clinton en el reclamo de los llamados 'millenials'. De momento, la campaña de la demócrata está dando sus frutos pero es la prensa la que más peso tiene en la decisión de los ciudadanos por un candidato u otro.

La provocadora propuesta de Miley Cyrus en las redes para que le besen el culo los que no voten a Clinton no ha sido la única que se ha hecho últimamente. Hace unos días fue Madonna que protagonizó un escándalo similar. La ambición rubia fue mucho más concluyente que Miley Cyrus, Madonna prometió una felación a todos los que votasen por la demócrata. Parece que Hillary Clinton tiene a muchas celebridades dispuesta todo por que ella sea la próxima presenta de Estados Unidos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios