Gran Hermano 17 aisla a Rodrigo y Bea para provocar un romance

Gran Hermano 17 aisla a Rodrigo y Bea para provocar un romance

Bea y Rodrigo, Clara y Fernando o Pol y Miguel son las parejas que se barajan pero la audiencia prefiere Rodrigo y Adara

C. GARCÍA

Un nuevo giro argumental podría estar aproximándose a Gran Hermano 17; la audiencia debía decidir a qué dos concursantes de la casa metía en el Apartamento. Durante toda la noche, se barajaron varias parejas: Fernando y Clara, Miguel y Pol o Rodrigo y Bea. No obstante, los fans de GH 17 llevaban toda la tarde en Twitter mostrando su deseo de que fueran Rodrigo y Adara los que se fueran a la estancia secreta.

La pareja que formaban Rodrigo y Adara los primeros días de programa cautivó a los espectadores. Esas «carpetas» siguen vivas para los seguidores que creen que Pol y Bea se metieron por en medio de ellos y no dejaron que los dos se conocieran más. Fue cuando Adara y Pol comenzaron su romance quitando cualquier posibilidad a «Rodara» en Gran Hermano 17.

Pero a falta de esa pareja, la audiencia optó por otra con posibilidades reales de que pudiesen llegar a saltar chispas de amor en el apartamento. Miguel y Pol es un imposible; Clara y Fernando nunca han estado tan lejos de una relación; por lo que sólo quedan Bea y Rodrigo.

Bea vuelve al apartamento una semana más, esta vez la compañía seguro que le gusta más a la valenciana. Gran Hermano juega con el amor y sabe que a la audiencia le gustan los romances. Rodrigo y la «choni» convivirán solos durante dos días, lo que ocurrirá se espera.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos