Nace un bebé con cara de anciano en Bangladesh

Nace un bebé con aspecto de anciano en Bangladesh

El pequeño padece una extraña enfermedad que le ha provocado nacer con arrugas, ojos hundidos, cuerpo encogido y la espalda llena de pelo

r.gonzález

Martes, 4 de octubre 2016, 13:05

Seguro que recuerdan la película 'El curioso caso de Benjamin Button', interpretada por Brad Pitt y Cate Blanchett. Un filme que narra la vida de un bebé que nace con el aspecto de un anciano de 80 años y con el transcurso del tiempo va rejuveneciendo. Algo que resultó muy extraño pero a la vez curioso para los espectadores.

Publicidad

La historia que narró la cinta ha sido trasladada al mundo real. En Magura, Bangladesh, una mujer ha dado ha luz a un bebé con aspecto de anciano, según ha publicado el diario Daily Mail. El pequeño padece una extraña enfermedad que le ha provocado nacer con arrugas, ojos hundidos, cuerpo encogido y la espalda llena de pelo

Los médicos creen que tiene progeria, una enfermedad que afecta a uno de cada siete millones de recién nacidos vivos y acelera el envejecimiento de la persona que lo padece.

Los padres del bebé no se lo han tomado nada mal y creen que se trata de un milagro. Eso sí, se quedaron atónitos ante las personas que acuden al hospital para conocer a su hijo.

«Solo podemos dar las gracias a Dios. No nos sentimos tristes por la apariencia de nuestro hijo. Lo aceptaremos tal y como es», aseguraba el padre del niño en declaraciones al medio británico.

Los médicos han declarado que la salud del pequeño está estable y sin ninguna complicación. Sin embargo, al no existir tratamiento para esta enfermedad, las personas que lo tienen suelen vivir un promedio de 13 años.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis

Publicidad