Borrar
Angelina Jolie con cuatro de sus hijos en un momento de sus vacaciones de julio de 2016.
Angelina Jolie se aleja de Brad Pitt y se lleva a los niños a Malibú

Angelina Jolie se aleja de Brad Pitt y se lleva a los niños a Malibú

La actriz ya había visitado Líbano e Irak, ahora, según TMZ, quería ir a Siria con sus hijos y su marido lo impidió

la verdad

Martes, 27 de septiembre 2016, 12:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ha pasado una semana desde que tuvimos noticia del divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie, algunas personas todavía no se lo creen, pero por lo que parece esta separación va muy en serio. Ahora, la pareja de actores, que aparentemente era una de las más estables de Hollywood, toma diferentes direcciones.

Brad Pitt se ha quedado recluido en su mansión de Los Felices, en Los Angeles, el domicilio familiar hasta hace una semana. Mientras, como recogen algunos medios digitales, el FBI realiza una investigación al actor por supuestos malos tratos a sus hijos, según la propia Jolie. Esto último podría haber sido el detonante del fin de esta relación, algo en lo que coinciden muchas de las versiones que circulan en la red respecto al divorcio de los Pitt-Jolie. Ella, por su parte, parece haber dejado a las autoridades que hagan su trabajo, y se ha marchado con sus seis hijos a Malibú.

Por lo visto, la actriz no se ha ido a Malibú con algún familiar o a alguna casita, acorde al portal TMZ, Angelina Jolie ha alquilado una mansión de 400 metros cuadrados por 95.000 dólares al mes (unos 84.500 euros), para que pueda vivir temporalmente con sus seis retoños.

Por el momento, Brad Pitt, a quien su futura exmujer acusa de ser «mal padre» y de tener un caracter violento, intentará luchas por la custodia compartida de los niños. Aunque Jolie se lo va a poner muy difícil.

Ambiciones políticas y el acercamiento de Johnny Depp

A muchos les queda claro que el motivo fue aquella bronca de Brad Pitt con sus hijos en un avión privado que salía de Francia la semana pasada. Sin embargo, según los rumores y las historias que circulan por la Red, el matrimonio, que se alargaba ya hasta los 12 años, estaba ya muy deteriorado, a pesar de que colaboraran asiduamente en actividades benéficas de forma conjunta y sacaran hace un año una película juntos.

Según TMZ, quizá uno de sus distanciamientos pudo venir de la mano con la carrera política de Angelina Jolie, y de la cual el Pitt estaba cada vez más molesto. Su mayor ambición política es llegar a estar a entre los altos funcionarios de la ONU. De hecho, la actriz ha estado en Líbano e Irak con sus hijos como embajadora de UNICEF, y parece ser que le propuso a su marido pasar también por Siria. Pero, dado al estado en el que se encuentra este país en guerra, no lo vio oportuno es más, la pareció una locura y trató de impedírselo. Esta podría ser una de esas diferencias irreconciliables: la forma en la que ambos quieren educar a sus hijas.

Pero claro cuando se aleja uno, se acerca otro. Resulta que Johnny Depp, compañero de reparto de Angelina Jolie en 'El Turista', y otra vieja gloria de los noventa envuelta en un escandaloso divorcio, le ha prestado su apoyo y amistad a la actriz en este momento tan difícil. Y además tienen algo más en común: ambos tienen la misma abogada, Laura Wasser. ¿Les saldrá bien la jugada?

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios