Borrar
Miley Cyrus evita hablar de su compromiso con Liam Hemsworth

Miley Cyrus evita hablar de su compromiso con Liam Hemsworth

La cantante acudió al programa Today Show para hablar de su participación en The Voice pero no pudo evitar las preguntas sobre su novio

C. García

Jueves, 22 de septiembre 2016, 15:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La boda de Miley Cyrus y Liam Hemsworth se está convirtiendo en el evento del año y eso, que ni siquiera tiene fecha ni existencia oficial. Por eso, es una razón para que los periodistas pregunten cada vez que tienen ocasión a la cantante sobre ese compromiso con el actor.

Recientemente, Miley Cyrus estuvo sentada en el sofá de Today Show, un programa de la NBC. Tras preguntarle sobre su trabajo y sus diferentes facetas artísticas, la presentadora preguntó a Miley Cyrus sobre su anillo de compromiso, el último que le regaló Liam Hemsworth.

Fue entonces cuando Miley Cyrus se puso muy nervioso y evitó contestar a la periodista. La cantante se ruborizó y luego habló de sus otros anillos; dijo que eran todos bonitos y «adorables» porque los había elegido ella todos. Sin embargo finalmente, se dignó a decir que el de Liam Hemsworth también le parecía adorable a pesar de «no haberlo elegido yo».

Por tanto, la boda de Miley Cyrus y Liam Hemsworth sigue siendo una incógnita para la prensa del corazón. Tal vez ocurra, tal vez no. Tal vez nos enteremos, o quizás un día sorprendan con la exclusiva. Mucho se ha hablado sobre el enlace: que si una fiesta grandiosa, un boda privada, en la playa... Pero nada se ha demostrado ni se ha hecho oficial, habrá que seguir esperando.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios