La bloguera Anna Swabey fallece horas antes de su boda
Menos de 24 horas quedaban para el enlace, pero el tumor cerebral que tenía se cobró su vida sin darle ese
f. olmos
Lunes, 19 de septiembre 2016, 11:36
«Sólo la muerte» decía aquel celebérrimo poema de Neruda, y la muerte pareciera que lo tomó enserio pues ha vuelto a separar a dos amantes, esta vez a escasas horas de su enlace matrimonial. Tenía 25 años.
noticias relacionadas
Muere el rey del dulce mientras cazaba en Rusia
La protagonista de esta triste historia tan 'shakespeariana' no es otra que la famosa bloguera Anna Swabey, autora del blog 'Inside my head: Living with a brain tumor' (Dentro de mi cabeza: Vivir con un tumor cerebral), que ha fallecido recientemente horas antes de su boda. Anna tenía 23 años y un sueño cuando abrió su canal; usar el blog y lo que le quedase de vida para conseguir 100,000 libras en donaciones para investigaciones sobre tumores cerebrales. No lo consiguió, aunque se quedó cerca; según un comunicado de la familia habría llegado cerca de las 80,000.
No le ha concedido la cruel dama de negro su otro sueño; vivir lo suficiente para verse como esposa del amor de su vida, Andy Bell, a quien había conocido gracias a la aplicación Tinder hará ya cosa de un año. Esta es una de las últimas fotos de la pareja, ya prometidos, que Anna subió a su cuenta personal de Instagram:
La familia anunciaba su muerte con un comunicado a través de su blog, argumentando que era lo que Anna hubiera querido para despedirse. En dicho comunicado aseveran lo orgullosos que se sienten de ella por haber «gastado» sus últimos años de vida tratando de ayudar en la investigación contra los tumores cerebrales.
Descanse en paz.