Borrar
Os presentamos a la nueva...¿Miley Montana?
Miley Cyrus luce como Hanna Montana en la nueva serie de Woody Allen

Miley Cyrus luce como Hanna Montana en la nueva serie de Woody Allen

'Crisis in Six Scenes', como se titula la serie, se estrenará el 30 de septiembre en Amazon

f. olmos

Miércoles, 31 de agosto 2016, 12:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Miley Cyrus vuelve a retomar su faceta de actriz. Esta vez será parte fundamental del reparto de 'Crisis in Six Scenes', la nueva serie de Amazon que se estrenará el 30 de septiembre. El creador de la misma no es otro que el prolífico Woody Allen, que se estrena en el mundo de las series como director, guionista y protagonista, muy a su estilo.

La serie se ambienta en los años 60 y está protagonizada por una familia conservadora que ve alterada su visión del mundo y el preconcebido (e impuesto) futuro que persiguen cuando una jóven partícipe del movimiento hippie llega a sus vidas a hablarles del comunismo y el amor. La serie pretende poner en relieve cómo pueden cambiar las ideas de las personas sobre sí mismos y el mundo en general al enfrentarse a un enfoque radicalmente opuesto al suyo.

Así ha sido caracterizada la joven cantante para la serie, lo que ha levantado una oleada de críticas favorables en las redes sociales, que al parecer la prefieren con este 'look' más estilo Hannah Montana que Miley Cyrus. La propia Miley ha subido esta foto a su Instagram mostrándose ilusionada ante la próxima fecha de estreno de la serie.

El director, por su parte, ha reconocido que le ha resultado «especialmente duro» rodar la serie y tener que adaptarse a la duración de los capítulos, bastante inferior a la que suelen tener sus largometrajes. En cualquier caso, el 30 de septiembre podremos comprobar el resultado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios