MTV VMA'S 2016: Beyoncé brilla en la alfombra roja y otros modelitos de infarto
Britney Spears decepciona a todo el mundo mientras que Beyoncé conquista los MTV VMA's, Wonder Woman y Super Mario también hicieron su aparición en la alfombra roja
la verdad
Lunes, 29 de agosto 2016, 13:12
La alfombra roja de de los VMA's, MTV Video Music Awards, es una de las más esperadas y rocambolescas del año aunque no supera a la gala MET, todo hay que decirlo. Desde un 'vestido' de rayas que en absoluto dejaba nada a la imaginación de Rose McGowan en 1998, o los filetes de Lady Gaga en 2010 o algunos de sus modelitos más extravagantes de después.
En esta 33ª edición de los VMA's se esperara que brillase más Britney Spears por su regreso al mundo de la música. Sin embargo, fue Beyoncé, que iba acompañada de su pequeña Blue Ivy, quien le arrebató toda la atención a la princesa del Pop. Beyoncé asombró a todos en la alfombra como en el escenario.
Para la alfombra roja, Queen Bey se atrevió con un brillante y plumífero vestido semitrasparente celeste. Muy bonito, pero en las redes sociales llegaron a compararla con un pavo real o Elsa, la princesa de 'Frozen' con alas. Sin embargo, y hablando de princesas, fue su hija lo que más llamó la atención; la pequeña Blue Ivy llevaba un vestido beige con falda de tul y cola, rematando el conjunto con una brillante tiara, para acompañar a su mamá. Eso sí, este traje con plumas de Beyoncé va a ser muy icónico.
Por su parte Kim Kardashian y Kanye West no llamaron tanto la atención. Y puede que esto Kim no le haya gustado nada. En su línea, la hermana mediana de las Kardashian llevaba un minivestido negro con sandalias, y en un peinado con efecto mojado que hacía que pareciese que venía directa de la playa. No Kim, no nos ha gustado mucho. Pero sí nos gustó más el bonito vestido azul con aperturas en las caderas, de Nikki Minaj.
Britney Spears apostó por un clásico vestido negro con una transparencia. Elegante, escueta, sin provocar hasta parecer vulgar, ahí se presentó en la gala VMA's para anunciar su nuevo trabajo y regreso a los escenarios. Incluso tuvo su momento durante la gala para presentar su single, y llamó la atención... por hacer playback. Pero, «it's Britney Bitch!».
El look del rapero Chance 'The Rapper' valga la redundancia vistió uno de los atuendos más criticados y comentados de la noche, se parecía a Super Mario en un color crema. Farrah Abraham, la polémica mamá del reality de MTV, optó por vestirse de Wonder Woman y tintarse el pelo de verde. La novia de Nev Schulman, el presentador de Catfish, llevaba una americana con la que parecía haberse olvidado del sujetador y la camiseta, mientras que la cantante Amber Rose, dejó claro con su conjunto de chaqueta negro, que no se había olvidado del sujetador, por eso lo enseña.
En la alfombra roja de los VMA's también estuvieron la medallista Simone Biles y y sus tres compañeras gimnastas de los Juegos Olímpicos de Río 2016, quienes luego entregaron durante la gala una estatuilla a Beyoncé.