Steisy (Supervivientes y MYHYV) habla de su infierno con el maltrato

«Después de una de las palizas, me toqué la cara para ver si estaba viva», cuenta la granadina

C. García

Viernes, 19 de agosto 2016, 10:42

Steisy es su nombre en la actualidad, pero en una vida pasada a la que no quiere volver, Steisy era Patricia. La extronista de MYHYV y concursante de Supervivientes ha abierto su corazón en una reveladora entrevista para la revista Lecturas. La exbailarina cuenta cómo era su vida antes de entrar en televisión y habla de los maltratos que sufrió a los 16 años.

Publicidad

Si hay algo que ha quedado claro a todos los espectadores de Supervivientes, es que Steisy procede de una familia humilde de Granada. Afirma que nunca ha pasado hambre pero «siempre me he sentido inferior». La dicharachera joven dice también que «es muy duro vivir teniendo que dar siempre las gracias».

Con 16 años se enamoró perdidamente de su primer novio y lo dejó todo para irse con él. Steisy cuenta que ese novio «me hizo perder la fe porque él era de otra religión. Me obligaba a ponerme faldas largas y camisetas de manga larga con cuello alto. Me encerraba en casa y no me dejaba salir». Pero el infierno no acaba ahí, Steisy reconoce que los golpes no tardaron en llegar: «Me daba patadas en mis partes, me rompía la ropa. Tras una paliza llegué a tocarme la cara para ver si estaba viva. Era un psicópata».

Gracias a su madre, Steisy logró salir de esa relación que la destruyó como persona. Pero dicen que «lo que no te mata, te hace más fuerte» y eso le pasó a Steisy. Después de aquello la joven hizo suya la filosofía de «soy la dueña de mi vida» y confiesa que se siente como «una pretty woman».

Steisy se adentró en el mundo de la noche, ganó mucho dinero como 'stripper', el suficiente para pagar a su madre una operación de estética y a su hermana un coche y el seguro. Ahora, convertida en rostro televisivo, Steisy continúa siendo el estandarte de su familia y ella lo lleva con orgullo. Revela que Paz Padilla le pone y tendría un encuentro sexual con ella. Aunque Steisy no le hace 'ascos' a nada: orgías, tríos... «si es una persona enrollada y aporta diversión y está bien, pues oye».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis

Publicidad