Borrar
Así quedó su Rolls Royce tras el accidente. No tenía ni una semana
Kris Jenner sufre un accidente de coche

Kris Jenner sufre un accidente de coche

Algunos medios apuntan a una fractura de muñeca y Kylie Jenner ya ha confirmado que su madre se encuentra bien a través de Twitter

f. olmos

Jueves, 4 de agosto 2016, 10:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ocurrió ayer en la Autopista 101 en Calabasas, California. Kris Jenner sufrió un accidente automovilístico en el que fue involucrado otro turismo. Según han revelado fuentes policiales, la madre del clan Kardashian colisionó con el otro vehículo, un Prius, cuando esté se cruzó literalmente en su camino. Se presume que se había saltado un semáforo en rojo, aunque las autoridades no lo han confirmado por el momento hasta que no se tome declaración a ambas partes. Algo imposible en ese momento ya que los paramédicos tuvieron que sacar a Kris de su coche.

El medio especializado TMZ, que acudió al lugar del accidente, asegura que Kris Jenner podría tener la muñeca rota, aunque aún no se ha confirmado nada en este sentido. Sí que ha trascendido que se encuentra tranquila en el hospital, descansando tras el susto y que sólo tendría heridas leves.

Su hija menor, Kylie, ya ha publicado en sus redes sociales que acudió al lugar de los hechos a ver y apoyar a su madre y que ésta se encuentra bien.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios