Borrar
Cincuenta sombras de Grey
Cincuenta sombras liberadas: comienza el rodaje

Cincuenta sombras liberadas: comienza el rodaje

Hace una semana que finalizó la grabación de la secuela y los actores ya han comenzado a trabajar la tercera entrega

la verdad

Martes, 28 de junio 2016, 13:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las lectoras de la saga erótica Cincuenta sombras de Grey están de enhorabuena ya que el rodaje de la secuela ha finalizado y ya ha comenzado el de Cincuenta sombras liberadas, según publica el portal Cosmopolitan TV.

La autora E.L. James no ha dudado en rodar la tercera y última adaptación en Vancouver, también. Eso sí en otros escenarios.

Hace una semana que terminó el rodaje de la segunda parte y ya han comenzado a grabar Cincuenta sombras liberadas, que dará por finalizado esta tórrida historia de amor.

Gracias a las imágenes filtradas en las redes sociales de Cincuenta sombras más oscuras las seguidoras han averiguado que Jamie Dornan interpretará a un Christian Grey mucho más romántico y que mostrará más su cuerpo. En la primera parte el actor no se mostró en todo su esplendor, pero en la segunda historia la autora promete muchas más escenas de sexo y un desnudo más completo de Jamie Dornan.

Según hemos ido recopilando gracias a las escenas filtradas, en la segunda o tercera entrega habrá boda, puesto que hemos visto a Jamie Dornan y Dakota Johnson portar alianzas.

El tiempo corre como la pólvora y en 7 meses las fans podrán ver Cincuenta sombras más oscuras en la gran pantalla.

Aquí os dejamos una galería de imágenes de los mejores momentos del rodaje de la secuela.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios