Kiko Rivera, en bañador, muestra el primer remojón de su princesa
El pinchadiscos ha compartido el momento en sus redes sociales
C. García
Lunes, 27 de junio 2016, 12:23
Mientras Isabel Pantoja y Chabelita discuten, mientras la joven vuelve a las clínicas de embarazo y la tormenta amenaza Cantora; Kiko Rivera parece más tranquilo que nunca. El dj compartió este fin de semana una instantánea en una piscina dándose el primer baño junto a su hija Ana.
Kiko Rivera hace oídos sordos de la crisis familiar de la que hablan todos los medios y se centra en su hija y su familia. El dj comentó en Instagram "esto es vida", en cuanto a su baño con Ana. Kiko Rivera llama "princesa" a la pequeña que nació el pasado invierno.
El dj no parece estar muy preocupado por los problemas y las discusiones que supuestamente tendrían Chabelita e Isabel Pantoja. Kiko Rivera estaría centrado en su boda, que ocurrirá en septiembre y competirá en protagonismo con la de su hermana.
Parece que la familia Pantoja tendrá un verano agitado. Entre preparaciones de boda, exclusivas y discusiones, Kiko Rivera y Chabelita amenazan con estar en el papel cuché todas las semanas de este esperado cálido verano.