

Secciones
Servicios
Destacamos
C. García
Viernes, 24 de junio 2016, 19:29
Roxy es una cachorra de ocho meses de border collie que salió a pasear con su dueña por el campo una mañana y, en su intento por descubrir el mundo, topó con una experiencia que no olvidará: sintió el "colocón" de unas setas alucinógenas. Su dueña no pudo evitar hacerle un vídeo a la perra que ahora divierte en las redes gracias a la divulgación que el Daily Mirror ha hecho recientemente (el vídeo fue subido a Youtube hace dos años).
La dueña grabó a su mascota al ver que algo raro le estaba ocurriendo. Observó que tenía las pupilas dilatadas y miraba muy fijamente a un punto. Además, se balanceaba y no coordinaba bien sus movimientos, incluso, se tropezaba sobre sus propias patas. Eso sí, la perrita parecía estar muy contenta.
Justo después de grabar el vídeo, la mujer llevó a Roxy a un veterinario preocupada por lo que le pudiese estar pasando. El veterinario determinó que la perra había tomado alguna especie de setas alucinógenas. Por suerte para la dueña y la perra, no habría consecuencias muy graves. Después de unas horas, pasaron los efectos y Roxy volvió a ser la misma traviesa que era.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.