Mariano Rajoy y Susanna Griso

Mariano Rajoy no necesita sexo en campaña pero sí «gente amable y normal»

El presidente del Gobierno en funciones pasó 'Dos días y una noche' con Susanna Griso y mostró su lado más personal

r.gonzález

Viernes, 24 de junio 2016, 11:08

Susanna Griso ha tenido la oportunidad de pasar 'Dos días y una noche' con el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy y no lo ha desaprovechado para nada. El líder del PP no es muy amigo de las cámaras y platós de televisión, pero en plena campaña electoral le está echando valor, a diferencia de las anteriores elecciones y está en todos los canales.

Publicidad

La conductora de 'Espejo Público' cerró anoche su especial Elecciones Generales 'Dos días y una noche' con Mariano Rajoy, con quien habló de familia, política, ocio y sexo. Un programa que no dejó indiferente a nadie y Susana no dudo en preguntarle al candidato sobre la importancia del sexo en plena campaña, a lo que Rajoy respondió «que yo no necesitó nada, solo gente amable y normal». A diferencia de Pablo Iglesias que si necesita sexo.

Sobre el puñetazo que le dieron en Pontevedra aseguró que no le condiciona para salir a la calle. «Fue un acontecimiento excepcional. Para mí no existe ese momento», señaló el líder del PP a la periodista, quien comentó que sigue siendo la misma persona.

«Es la pregunta más difícil que me han hecho en mi vida política»

Susanna Griso le preguntó sobre las cualidades positivas de cada uno de los candidatos. Al igual que hizo con los otros líderes, sin embargo cada uno necesita su tiempo para responder. «Es la pregunta más difícil que me han hecho en mi vida política», indicó Rajoy quien dijo que no podía destacar nada bueno de ellos en política. Eso sí, dejando el orgullo a un lado, Mariano reconoció que el PSOE «ha hecho cosas importantes en España»

La catalana no solo se interesó por la política y fue más allá para averiguar algunos aspectos de su vida persona. Mariano Rajoy habló sobre su familia, aunque le costó expresar sus sentimientos. «Viri me ha dado lo más importante que tengo», aseguró el presidente del Gobierno en funciones sobre su mujer.

Publicidad

Como suele ser habitual el líder del PP se lió con las palabras y un lapsus suyo consiguió sacar una carcajada a Susanna Griso. La presentadora le preguntó sobre las fecha de cumpleaños de su esposa. «El último cumpleaños de mi mujer fue el 27 de abril y me acordé». Como que el último señaló sombrada la catalana, «será todos los años»,

«Eso es verdad Tiene usted razón», indicó Rajoy quien volvió a citar la fecha del cumpleaños de su mujer, pero se lío con las fechas. «El 26 de abril es cuando cumple años», dijo el político cambiando la fecha.

Publicidad

La mayor aficción de Mariano Rajoy es salir a correr o andar todos los días y no dudo en demostrarle su mejor habilidad a Susanna Griso. Sin embargo, la presentadora fue la que terminó dándole lecciones sobre estiramientos a él.

El programa 'Dos días y una noche' no podía terminar de otra manera que no fuera con un regalo de la presentadora. Unas zapatillas de deporte naranjas que provocaron un «ostras» del candidato a las elecciones del 26 de junio.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis

Publicidad