Jessica Bueno presume de tripita post-parto en Instagram
La modelo, que acaba de ser madre por segunda vez junto a su marido Jota Peleteiro, está recuperando poco a poco su figura
m. cases
Miércoles, 25 de mayo 2016, 13:06
La modelo Jessica Bueno dio a luz a su segundo hijo, Jota Peleteiro Junior, hace solamente tres meses y sin embargo ya luce una figura envidiable. Para demostrarlo ha compartido una imagen en Instagram en la que muestra que su tripa, que aún conserva algunos signos del postparto, como la línea alba, va poco a poco desapareciendo.
La sevillana ha contado también a través de Instagram cómo está recuperando poco a poco su envidiable figura, un gesto muy bien acogido entre todas sus seguidores. Explica que empezó a hacer ejercicio a los 40 días de dar a luz, con permiso de su ginecóloga. «Dos veces por semana hago spinning, otros dos días hago ejercicios de tonificación con un entrenador, y un día a la semana hago entrenamiento en suspensión y después body combat» ha comentado. Jessica Bueno sabe que cuidarse en su profesión es algo primordial y actúa con mucha precaución desde su primer embarazo, en el que llegó a engordar 30 kilos.
Jessica está casada actualmente con el futbolista Jota Peleteiro desde el 6 de junio de 2015 y unos meses después, el 28 de febrero, dieron la bienvenida a su primer hijo en común, puesto que esta ya había sido madre por primera vez de un niño junto a su expareja, Kiko Rivera. El matrimonio reside en Eibar, donde debuta actualmente Peleteiro tras pasar una temporada en Londres.