Ariana Grande lanza a la venta 'Dangerous Woman' y hace una polémica declaración

Portada de Dangerous Woman de Ariana Grande./
Portada de Dangerous Woman de Ariana Grande.

'Dangerous Woman' salió hoy al mercado, no obstante, todos los temas del álbum han sido escuchados ya

C. GARCÍA

«Babies, It's out!!», así anunciaba Ariana Grande que Dangerous Woman, se segundo album de estudio, salía a la venta. Aunque la mayoría de las canciones de este disco se podían escucha en Apple Music desde hace semanas, el albúm ya se puede obtener en forma CD en las tiendas.

Es un gran día para Ariana Grande, quien estaba muy ansiosa por que llegara, lleva ya un tiempo haciendo la cuenta atrás. 'Dangerous Woman' es el disco más sexy de Ariana Grande, la cantante derrocha sensualidad en los temas y el videoclips. La joven se ha empeado en quitarse la coraza de niña y revelar su auténtica idéntidad: una mujer poderosa.

En cuanto a ser una mujer poderosa, habló Ariana Grande en una entrevista para Billboard. A la cantante le preguntaron sobre su relación, ya terminada, con Big Sean, a lo que Ariana Grande dijo que no quería ser recordada por eso, ella es una artista independiente, no tiene nada que ver con su ex. La cantante explicó que le molestaban esos titulares de la prensa con otra exitosa cantante a la que siempre sacan al lado del nombre de su exnovio.

Al parecer, Ariana Grande se refería a Selena Gomez. La de Dangerous Woman dijo que la otra cantante había sacado muy buenos temas y sin embargo, algunos medios se referían a ella como "la ex de": «Me molesta. Llámenla por su nombre. Odio esto. Hecho humo, lo siento». Ariana Grande siempre ha promovido la igualdad entre hombres y mujeres en el espectáculo y en todos lo ámbitos.

 

Fotos

Vídeos