Borrar
Vinny Desautels
Diagnostican cáncer al niño que donaba su pelo a niños enfermos

Diagnostican cáncer al niño que donaba su pelo a niños enfermos

«Quiero ayudar a la gente para que no tengan que ir al doctor a pelear contra el cáncer», aseguró el pequeño de siete años

r.gonzález

Jueves, 12 de mayo 2016, 13:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La insólita historia del pequeño Vinny Desautels ha encogido el corazón a medio mundo. Este niño de siete años se hizo famoso por que se dejaba crecer su pelo para donárselo a niños que lo habían perdido debido a la quimioterapia y ahora él ha sido diagnosticado con cáncer, según publican varios medios internacionales.

«Quiero ayudar a la gente para que no tengan que ir al doctor a pelear contra el cáncer. Todo el mundo se emocionó cuando mi mamá me cortó el cabello. Yo estaba muy feliz», aseguró.

Las malas noticias para los padres de Vinny Desautels llegaron cuando le notaron una inflamación en su ojo derecho y creían que se trataba de una alergia, pero tras varias pruebas descubrieron que su hijo tenía cáncer en estadio cuatro. También sufría molestias en una pierna.«Sabemos que es cáncer en estadio cuatro porque se ha extendido en dos sitios diferentes y es agresivo», explicó el padre del pequeño. «Estamos haciéndonos a la idea y estamos viendo cómo podemos afrontarlo».

Por el momento, la familia está esperando una confirmación de los doctores, aunque lo más probable es que se trata de un sarcoma, un tipo de tumor que afecta a los huesos y tejidos blandos, según ha publicado la CNN.

La familia de Vinny Desautels no se separán ni un solo minuto de su lado y están luchando por conseguir el dinero para afrontar el tratamiento a través de Go Fund Me .

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios