

Secciones
Servicios
Destacamos
la verdad
Jueves, 5 de mayo 2016, 13:52
La Reina del Pop hacía una de sus apariciones espacial en la Gala MET el pasado lunes, pero como todo el mundo sabe, pero Madonna no ha recibido muy buenas noticias en los últimos meses. Primero fue su hijo Rocco Ritchie, que quería abandonarla para quedarse con su padre y la cantante tuvo que pelear por su custodia hasta hacer las paces con su hijo. Pero ahora, se trata de su pequeña Mercy James, a quien reclaman sus padres en Malawi.
Madonna adoptó a la pequeña malauí en 2009, cuando esta contaba con solo 4 años de edad, y a día de hoy, siete años más tarde, la familia biológica de Mercy James está pidiendo su custodia. «Nadie nos dijo que la separación sería permanente», asegura la propia familia biológica de la menor.
Tal y como recoge una fuente cercana a la familia al diario británico 'Daily Mail', la familia malawí nunca tuvo intención de separarse de la pequeña para siempre. «Nos dijeron que se llevaban a Mercy para darle una buena educación y que después volvería con nosotros», relata esta persona, quien añade también que les prometieron que iban a tener contacto constante con la niña. Pero no ha sido así, «no lo han cumplido».
La diva de la música dio un nuevo hogar y un futuro a la pequeña Mercy James, cuando su familia no podía dárselo en Malawi; pero si estos hechos son ciertos, Madonna podría tener un gran problema con la justicia. Y además, perder la custodia de su hija Mercy James.
Hace unos días, la cantante había anunciado que este verano volvía de viaje con sus hijos a Malawí. ¿Será por esta razón? Esperemos que Madonna tenga suerte.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.