Borrar
Kiko Rivera.

Kiko Rivera, pillado conduciendo sin carnet por el chivatazo de Sálvame

Tráfico ha denunciado al dj, estaba ocho meses sin permiso de conducir

c. garcía

Jueves, 5 de mayo 2016, 18:32

El pasado mes de septiembre, Tráfico retiro el permiso de conducir a Kiko Rivera tras varias infracciones que habrían acabado con los puntos de su carnet. El hijo de Isabel Pantoja todavía no ha recuperado los puntos necesarios para que le devuelvan el permiso y, sin embargo, unas cámaras lo pillaron conduciendo su coche.

Fue Sálvame quien destapó el delito de Kiko Rivera y era el Programa de Ana Rosa quien tenía en su poder las imágenes del delito. En la actualidad, Kiko Rivera estaba acudiendo a clases de reeducación vial para recuperar los puntos del carnét, pero todavía no había terminado el curso.

A Kiko Rivera no le ha hecho ninguna gracia que en Sálvame destaparan su delito. En Twitter, decía a Kiko Hernández que "¿a qué no te atreves a decímelo a la cara?". Todo eso ocurría antes de que se vieran las imágenes en el Programa de Ana Rosa.

"Tráfico ha actuado de oficio y ha denunciado a Kiko Rivera", informaba Pepe del Real esta mañana en el programa matutino. El periodista añadía que a Kiko Rivera "le ha pillado todo por sorpresa y prefiere no hablar". Según Del Real, "Tráfico le denuncia por un delito penal de 3 a 6 meses de cárcel y un pago de 6.000 a 12.000 euros de multa".

Esta sería la segunda multa a Kiko Rivera en una sola semana si definitivamente el dueño de una discoteca alicantina le demanda por el plantón a un bolo. El dj no está de buena racha, hace poco fue noticia por las duras palabras a Dulce, a quien dijo que "ojalá se muera" en Supervivientes". También sufrió un robo en su casa.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Kiko Rivera, pillado conduciendo sin carnet por el chivatazo de Sálvame

Kiko Rivera, pillado conduciendo sin carnet por el chivatazo de Sálvame