Borrar

Kiko Rivera, demandado con 12.000 euros por su plantón en un bolo

El hijo de Isabel Pantoja no se presentó en la discoteca

c. garcía

Martes, 3 de mayo 2016, 11:58

La sala Danzáa Klub, de Alicante, tenía toda la cartelería pegada por las calles, los anuncios colgados en sus redes sociales y todos sus clientes lo sabían: Kiko Rivera iba a acudir a amenizar la noche, sin embargo, nunca se presentó. El dueño del local contó en El Programa de Ana Rosa que el Dj le dejó plantado y, por ello, le reclama 12.000 euros.

Carlos Poveda, dueño de la citada sala alicantina, contó en el programa matutino que Kiko Rivera no se presentó en su local la noche que tenían contratado. Explicó que tiene pensado demandarle por inclumplimiento de contrato y por daños y prejuicios a su empresa. El empresario explicó que "llegó la hora en la que Kiko Rivera debía aparecer y no había rastro de él", la gente se impacientaba y Poveda decidió ir en busca del hijo de Isabel Pantoja.

"Me presenté en el hotel donde estaba alojado y el portero no me dejó entrar a la habitación", cuenta el dueño de la discoteca. Según le contaron varios contactos, Kiko Rivera decía estar enfermo y por eso no acudió a la sala. "No me dio ningún justificante hospitalario, ni ese día ni al siguiente", dice Poveda.

Lo más curioso del caso, según relata el dueño de la sala, es que Kiko Rivera estaba con más gente en la habitación del hotel. "Se oían ruidos dentro, había una pareja con él", relata el empresario. "Había todo tipo de ruidos", cuenta, "después se fue a Benidorm a visitar a una amiga". Según publica La Vanguardia, la chica de Benidorm a la que visitó es Sandra Bruman, una vedette que se relacionó con Kiko Rivera y que apareció en Interviú.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Kiko Rivera, demandado con 12.000 euros por su plantón en un bolo

Kiko Rivera, demandado con 12.000 euros por su plantón en un bolo