Una familia lo pierde todo por culpa de Facebook
Publicaron que estaban de mudanza hacia un nuevo hogar y unos ladrones aprovecharon para robarles
c. garcía
Viernes, 8 de abril 2016, 11:57
Una familia de Reino Unido vivía uno de los días más emocionantes de su vida. Becky y Mark, con su hijo de un año, iban a mudarse a una nueva casa más grande dónde podrían llevar una vida familiar plena. Mientras venía el camión de mudanzas, decidieron hacerse una última foto y publicarla en Facebook para anunciar en esa red social que estaban de mudanza.
Publicidad
Una banda de ladrones de la zona vio su publicación e inmediatamente aprovecharon la ocasión para acabar con la ilusión de este joven matrimonio. El camión de mudanza llegó rápidamente y Becky y Mark cargaron todas sus pertenencias en él, nunca más volvieron a verlas. La mujer había quedado encantada con el servicio, porque habían sido muy rápidos en llegar y todavía más en cargarlo todo. No era para menos, eran ladrones profesionales.
El matrimonio se llevó una gran desilusión cuando vieron que sus cosas no llegaban a su nueva casa. Pasó poco tiempo cuando descubrieron que era un falso camión de mudanzas y que habían sido víctimas de un robo. En total, los objetos robados de esta pareja estaban valorados en más de 12.000 euros. Becky y Mark se quedaron con su nueva casa pero sin nada que meter en ella.
El caso de esta joven pareja se ha hecho viral en Reino Unido y ahora cruza nuestras fronteras. Son el ejemplo de lo que no hay que hacer con las redes sociales. A veces, publicar según qué cosas puede traer consecuencias irreparables o muy caras de reparar.
Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión