Un hombre vende a su bebé recién nacido para comprarse un iPhone
El progenitor utilizó la red social QQ de compra-venta donde encontró a un comprador que le ofrecía hasta 3.300 euros
la verdad
Jueves, 10 de marzo 2016, 13:14
¿Hasta dónde serías capaz para poder comprarte un iPhone?
Publicidad
En China, un hombre ha vendido a su hija de 18 días de manera online para poder comprarse el móvil de Apple y una moto, tal y como ha publicado Europa Press.
Al parecer, el progenitor utilizó la red social QQ de compra-venta donde encontró a un comprador que le ofrecía hasta 23.000 yuanes, unos 3.300 euros, por la recién nacida.
La madre de la niña, de 19 años, no suele estar apenas en casa, porque tiene varios trabajos a jornada partida, por lo que no pudo evitar la maldad de su marido.
Duan, el padre ha sido condenado a tres años de prisión después de que el propio comprador se entregara a la policía por voluntad propia, una vez había adquirido a la niña. Además, el progenitor aseguró que el bebé fue fruto de un embarazo no deseado, motivo por el que no le importaba venderla y «solo quería comprarse un iPhone y una moto con los beneficios».
Incluso explicó que él mismo «era adoptado» y no sabía que vender a la pequeña era un acto ilegal. «Mucha gente de mi ciudad natal manda a sus hijos a otra gente para que los cuide. Realmente, no sabía que era ilegal», declaró en su declaración.
Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión