Damon Searson, y Terri-Marie Palmer, la autora del crimen.

Una peluquera apuñala a su novio porque pasaba demasiado tiempo en Facebook

Antes de hundir un cuchillo en pecho de su pareja mientras este comprobaba sus notificaciones de la red social, la joven peluquera escribía: «Me está haciendo el vacío, voy a hablar con él»

la verdad

Miércoles, 24 de febrero 2016, 13:12

Terri-Marie Palmer es una joven británica de 23 años que acaba de ser sentenciada a cadena perpetua por haber asesinado a su pareja. Esta peluquera alegó que perdió los nervios porque su novio, el fallecido Damon Searson, pasaba demasiado tiempo en Facebook.

Publicidad

Según diversos medios británicos como 'Telegraph' o 'Daily Mail', Terri ya había advertido por su perfil de la red social lo disgustada que se sentía cuando su novio no le hacía caso, ya que se pasaba la mayor parte del tiempo mirando Facebook. Al parecer, antes de hundir un cuchillo en su pecho mientras el chico comprobaba sus notificaciones, la joven peluquera escribía: «Me está haciendo el vacío, voy a hablar con él».

Fue entonces cuando, asustada de lo que ella misma había hecho, llamaba al teléfono de emergencias, y dijo que había sido su novio quien, accidentalmente, se había clavado el puñal cuando se encontraban en la caravana que compartían de la localidad de Heysham, Reino Unido. Los miembros del tribunal que la juzgaban no creyeron su versión de los hechos y esta semana han decidido condenarla a cadena perpetua por el asesinato de su pareja.

Acorde a lo que cuentan fuentes cercanas a la pareja, estos mantenían una relación «tormentosa» de «idas y venidas». Por lo visto, el teléfono que Searson utilizaba se lo había regalado la propia Terri hacía un mes, y este se pasaba el tiempo agregando a chicas y mandando 'selfies' semidesnudo a través de Facebook.

«Me voy a la cama llorando por segunda vez, y es solo miércoles. Gracias Damon, estoy tan enfadada y herida que quiero apuñalarte», llegó a teclear una vez la británica condenada, augurando lo que podría ocurrir más tarde. Antes del asesinato, que se cometió el pasado verano, la joven peluquera ya se había quejado a una amiga, y le comentó que tenía intención de dejar a Damon Searson e irse a vivir con su madre ya que él solo jugaba con el teléfono y se iba de compras mientras que ella pagaba el alquiler.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis

Publicidad