Iker Casillas y Sara Carbonero planeaban casarse en 2016

El embarazo de la periodista habría llegado por sorpresa y truncado sus planes

c. garcía

Miércoles, 16 de diciembre 2015, 17:20

Aunque el verano de 2015 estuvo muy agitado para Iker Casillas y Sara Carbonero por el fichaje o no del portero por el Oporto, finalmente, llegó la estabilidad para la pareja. El futbolista y la periodista dicen estar muy felices viviendo en la ciudad portuguesa y criando al pequeño Martín. La estabilidad les habría hecho llegar a planear una gran boda para el próximo año.

Publicidad

Reciéntemente, Sara Carbonero confesó en Instagram que estaba embarazada de su segundo hijo con una tierna imagen. Iker Casillas y la periodista serán padres el próximo año, por lo que los planes de boda habrían sido apartados por la pareja de momento.

Puede que después del parto del segundo hijo de Iker Casillas y Sara Carbonero, la pareja vuelva a poner en marcha su idea de formar matrimonio. Iker Casillas y su novia son pareja desde hace unos seis años, su historia de amor cautivó a toda la afición de la selección española con el beso que el portero le dio a Sara Carbonero, en plena entrevista, tras ganar la Copa del Mundo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis

Publicidad