Borrar
Bertín Osborne a Mariló Montero: «Te mandaría a la luna a reflexionar»

Bertín Osborne a Mariló Montero: «Te mandaría a la luna a reflexionar»

El cantante dejó a la periodista sin palabras

c. garcía

Miércoles, 18 de noviembre 2015, 23:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Bertín Osborne está consiguiendo ganarse el cariño de la audiencia cada miércoles con su programa, «En la tuya o en la mí». En su casa, ya recibió a Mariló Montero, y la visita de la periodista no bustó mucho a Fabiola, la mujer de Bertín Osborne; dijo que la presentadora de TVE se había excedido en las confianzas al registrar en las mesitas de noche de su habitación.

Ayer, fue Bertín Osborne quien visitó el programa de Mariló Montero, y si esta le había hecho pasar algún que otro aprieto en su casa al cantante y presentador, ahora fue el propio Bertín Osborne quién no se cortó en decirle a la periodista lo que pensaba.

"¿Con quien te irías o a quién mandarías a la luna?", le preguntó Mariló Montero a Bertín Osborne en su habitual tono de flirteo. El cantante no se cortó: "A la luna te mandaría a ti para que reflexionaras allí". La presentadora no sabía donde meterse, Bertín Osborne la había dejado en evidencia y trató de salir de la situación como pudo: "Por qué eres tan malo. ¿No te vendrías tú?", coqueteó Mariló Montero sin éxito. "La luna es un lugar bonito, te vendría muy bien", le contestó de nuevo distante Bertín Osborne.

«En la tuya o en la mía» ha tenido muchos invitados y es el programa revelación de la temporada en TVE. Bertín Osborne acapara un gran número de televidentes cada miércoles y consigue sacar mucha naturalidad en sus invitados, lo que sería el éxito de su programa. Esta semana le visita El Cordobés.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios