Una novia invita a comer a 90 personas sin recursos a su boda tras ser plantada por su novio
Horas antes de que se produjera el desenlace, la familia contactó con centros de ayuda para repartir invitaciones entre personas en situación desfavorable con las que acudir al convite
la verdad
Lunes, 26 de octubre 2015, 18:58
Cada vez son más los hombres que sufren gamofobia, es decir, pánico al matrimonio y días antes de la boda deciden desaparecer o dar plantón a su novia. Esto es lo que le ha ocurrido Landon Borup y Quinn Duane, una pareja que contaba los días para unir su amor en sagrado matrimonio y celebrarlo por todo lo alto. Ambos habían desembolsado más de 35.000 dólares (más de 31.000 euros).
Publicidad
Mientras se preparaban los últimos preparativos, el novio comenzó a sentir pánico y pocos días antes de la ceremonia dejó al a novia plantada y con mucho dinero invertido e imposible de recuperar.
No hay mal que por bien no venga, así que la madre de Quinn, Kari Duanem tuvo una emotiva idea que le encantó a su hija.
Aprovechar el banquete nupcial e invitar a una comida a familias sin recursos que están pasando por momentos difíciles. Horas antes de que se produjera el desenlace, la familia contactó con centros de ayuda para repartir invitaciones entre personas en situación desfavorable con las que acudir al convite de la boda que no llegó a celebrarse.
Cuando se acercó el momento, 90 personas llenaban el Citizen Hotel para disfrutar de de una deliciosa comida.
Incluso, la madre de la novia y su familia decidieron donar todo el dinero invertido para la decoración del salón donde iba a celebrarse la unión a un centro de mayores de la capital de California.
Eso sí, la luna de miel se aprovechó de la mejor manera. Madre e hija disfrutaron de un viaje de relax en Centro América.
Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión