Lucía Parreño, de Gran Hermano, ya es cantante

Lucia y El Jhota de Gran Hermano./
Lucia y El Jhota de Gran Hermano.

La novia del conflictivo Omar sigue los pasos de otras grandes hermanas y saca un tema discotequero

C. GARCIA

Ya lo venía avisando un tiempo y finalmente, Lucía Parreño ha cumplido sus amenazas y ha sacado un tema junto con El Jhota, otro exconcursante de Gran Hermano. La novia de Omar se ha hecho cantante de un año para otro, quien se lo iba a decir a la dependienta de Zara...

Lucía Parreño sigue los pasos de otros personajes del mundo de la prensa rosa como Ylenia, que también participó Gran Hermano VIP pero es conocida por participar en Gandía Shore. La canción de la rubia que colabora en el Debate de Gran Hermano, fue duramente criticada. La de Lucía Parreño no está corriendo mejor suerte, al menos, la novia de Omar cuenta con mejor calidad vocal.

La canción 'Dejame decirte' que Lucía Parreño y El Jhota han sacado tiene repuntes de dance y electrolatino, una mezcla muy comercial que seguro que pondrán este otoño en muchas pistas de baile. La exconcursante de Gran Hermano ya demostró en varias ocasiones sus dotes como cantante. Durante su estancia en la casa de Guadalix regalaba algún que otro tema a sus compañeros, y en el plató de Gran Hermano también cantó la canción 'Soy yo' de Marta Sánchez. Pero el tema decisivo para que Lucia Parreño se lanzara al mundo de la canción fue 'Como quieres que te quiera' de Lolita, que interpretó en 'Que tiempo tan feliz' y dejó a todos boquiabiertos.

El single con el que Lucia de Gran Hermano quiere lanzarse a la fama como cantante promete. El título es 'Dejame de decirte' aunque el verso 'sólo tú' se repite varias veces. En el videoclip del tema aparece Omar, el novio de la cantante y algunas amigas de Lucia. Tiene una estética muy 'swag' un estilo que se está poniendo de moda entre algunos jóvenes.

 

Fotos

Vídeos