Gran Hermano 16: Raquel, la fisioterapeuta más explosiva
La bella concursante asegura que le encanta ligar y sentirse deseada
LA VERDAD
Jueves, 17 de septiembre 2015, 12:59
Raquel tiene 29 años y es de Moraleja (Cáceres). Esta joven trabaja como fisioterapeuta en su tierra natal y, aunque se siente una persona guapa y a la que le encanta ligar, está harta de que la encasillen, por su profesión, como la "típica chica guapa que da masajes".
Publicidad
Ahora quiere salir de la rutina y concursar en Gran Hermano 16 para vivir una experiencia única.
noticias relacionadas
Gran Hermano 16: Sofía, la concursante que «liga cada minuto»
noticias relacionadas
Gran Hermano 16: Muti, el chico invisible de Guadalix
noticias relacionadas
Gran Hermano 16: Suso, el cazador de mujeres
Aunque tiene mucho carácter, se considera una persona extrovertida y muy positiva a la que le encanta reír, pasarlo bien y rodearse de gente con mucho sentido del humor. Dice ser, también, muy desconfiada. "Suelo captar rápido a la gente, la energía que me dan...y normalmente no me equivoco", asegura.
Seguro que dentro de la casa de Guadalix mostrará su lado más guerrero, ya que es capaz de pasar de la alegría al llanto o al enfado en unos segundos. "A veces no me aguanto ni yo". Sus padres y su hermano son lo mejor que tiene en la vida y sabe que son los únicos que siempre van a estar ahí para apoyarla en todo lo que haga.
A esta concursante la vida le pide ser feliz, y así esperamos verla dentro de la casa, sin olvidar que se trata de un reality y nunca está de más que deje ver su carácter.
Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión