Gran Hermano 16: Aritz, un hombre pegado a un sombrero
El vasco llega a Guadalix después de quedarse sin casa, asegurando que nunca ha visto el programa y que no le gustan las nuevas tecnologías
c. garcia
Jueves, 17 de septiembre 2015, 13:46
Aritz, o el chico del sombrero, es uno de los concursantes más auténticos que ha pasado por Gran Hermano en toda su historia. Este joven de 24 años, natural de Santurce, ha asegurado que nunca ha visto el reality de Telecinco y que no conoce a ninguno de los concursantes de otras ediciones.
Publicidad
Aritz vive de sus manualidades que vende en la calle; además, es cantante y música callejero. Con todo lo que saca de su talento en la calle pagaba una pequeña buhardilla que tuvo que dejar justo antes de entrar en Gran Hermano 16. "Me voy a Gran Hermano a vivir de gorra", dijo en su vídeo de presentación.
A Aritz le apasiona el rock and roll y dice que no le gustan las nuevas tecnologías o los teléfonos inteligentes; "mi móvil es una patata", asegura. Este joven vasco dice que no se quita "para nada" su gorro y asegura tener más de cuarenta distintos.
Aritz se presentó en esta edición de GH 16 como el único que no guardaba secretos. Sin embargo, según palabras de la propia Mercedes Milá, "en Gran Hermano, nada es lo que parece", y a Aritz ya se le ha encontrado relación con Han, pues podría salir en su vídeo de presentación. Casualidad o intención, eso se sabrá pronto.
Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión