Mariló Montero coquetea con Rubén Cortada

Mariló Montero/
Mariló Montero

«Prefiero a Pepe antes que a Rubén, porque ser pareja suya sería un follón tremendo, no estaría tranquila nunca», ha comentado la presentadora de La 1 en pleno programa

LA VERDAD

Mariló Montero, la presentadora más polémica de la televisión ha regresado con más fuerza que nunca. Esta vez sin querer o queriendo ha acabado coqueteando con el actor del 'Príncipe', Rubén Cortada.

La periodista entrevistó este martes a Pepe Viyuela y Rubén Cortada con motivo del estreno de 'Olmos y Robles', la ficción que se estrenó con gran éxito de audiencia en TVE. La navarra había conectado con los protagonistas para promocionar la serie, pero terminó flirteando en lugar de mostrar interés por la nueva apuesta la cadena.

noticias relacionadas

«¡Ese Rubén Cortada! A ver esa carita de los dos, ¡primer plano por favor!», expresaba felizmente Mariló. La presentadora de La 1 intentó disimular el interés que tenía hacia el atractivo actor: «Prefiero a Pepe antes que a Rubén, porque ser pareja suya sería un follón tremendo, no estaría tranquila nunca», comentó. Para frenar la situación, la reportera que se encontraba con ellos dijo: «Mariló, que es muy tímido... no empecemos así»

Como si nada hubiera ocurrido, Mariló Montero siguió a lo suyo y comenzó a decirle a los actores que acudieran a plató para bailar con ella. «Bueno, ¿cuándo se estrena la serie?», dijeron desde plató. «A eso voy, ¡detenedme! ¡Detenedme! Eso es lo que quiero, que me detengan», comentó Mariló irónicamente. La navarra se quedó entusiasmada al ver a Rubén Cortada y se olvidó de que había que hablar de la serie. Hasta que se lo recordaron y se concentró y comenzó a hablar de la ficción. Y es que como dice su compañera María Casado, Mariló está «desatada».