Cristiano Ronaldo y su réplica de cera.

Cristiano Ronaldo, sin Irina pero con una estatua de 30.000 euros

El futbolista ha pagado por una réplica suya de cera para tener en su salón

c. garcia

Jueves, 3 de septiembre 2015, 16:19

El astro madridista, Cristiano Ronaldo ha pasado su primer verano sin Irina Shayk y totalmente soltero. Miles de chicas en todo el mundo habrían estado dispuestas a acompañar al futbolista en sus vacaciones por Bahamas o en sus noches a solas. Pero Cristiano Ronaldo pensaba en otra cosa mientras Irina Shayk se acurrucaba por las playas italianas en los brazos de Bradley Cooper.

Publicidad

El futbolista, que vuelve hacer gala de tenerse mucho amor propio, quiere tener en su salón una estatua de cera de él mismo, igual que la que hay en el Museo de Cera de Madrid. Por esta razón, Cristiano Ronaldo se ha gastado 30.000 euros para poder mirarse cara a cara, o mejor dicho, 'cara a cera', cada día.

Según informan algunos diarios deportivos, el futbolista del Real Madrid quedó tan encantado en su día con la figura de cera que se instaló en el museo madrileño que ahora quiere otra. Cristiano Ronaldo ha pedido al mismo artesano que fabricó la de Madrid que haga una réplica exacta de su yo encerado para su casa. El capricho le ha costado 30.000 euros, no es nada teniendo en cuenta que a Jorge Mendes le compró una isla griega como regalo de bodas.

La nueva figura de Cristiano Ronaldo es la tercera que existe en el planeta, la otra está en un museo de cera de Funchal (Portugal). La estatua que acaba de salir del horno hará una gira por algunos museos y después se instalará en la casa de Cristiano Ronaldo. Seguramente, el futbolista la cuida tanto como a él mismo, como ya hacía con la de Museo de Cera de Madrid, donde mandó a un peluquero el pasado mes de marzo para que le cambiaran el pelo a imagen y semejanza de su peinado actual.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis

Publicidad