Borrar
Las otras Ashley Madison

Las otras Ashley Madison

Como el portal de contactos infieles, existen otros en Internet que se encargan de buscar pareja o amantes

c. garcia

Sábado, 29 de agosto 2015, 13:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras el hackeo sufrido por el portal de usuarios infieles en todo el mundo, pocos se atreven a entrar en Ashley Madison otra vez. Las alternativas no han tardado en llegar y otras páginas de contactos se han presentado como la alternativas para aquellos que quieran buscar pasar un rato divertido o enamorarse.

Entre esas opciones, los usuarios infieles o solteros desesperados, que tambien se ha demostrado que había en Ashley Madison, pueden entrar en páginas como e-darling, que asegura encuentra a tu pareja ideal; o meetic, un portal para chatear con nuevas amistades o amantes.

Además, la imaginación está abierta a todo tipo de estrategias para estos usuarios ansiosos de encontrar pareja o amantes esporádicos. En los móviles, comienzan a proliferar aplicaciones que detectan a otros usuarios solteros o dispuesto a tener relaciones sexuales en un lugar determinado cercano al propio usuario interesado.

Tinder es una de las páginas más utilizadas entre los usuarios que quieren pasar de presentaciones e ir directamente a lo que les interesa, el sexo. Ésta página también está disponible como aplicación es todo un éxito entre público joven pues cuenta con un gran número de usuarios registrados y activos cada día.

Así mismo, estas aplicaciones también abundan en el mundo gay. Grindr es exclusiva para usuarios homosexuales. Ordena a los usuarios registrados cercanos al interesado y los pone en contacto mediante un chat. El vicio también tiene un hueco entre esta especie de redes sociales del amor o el sexo, según preferencias. La web 3der es una de las que más da que hablar, pues sus usuarios no buscan relaciones sexuales con otro, sino con dos más, es decir, es para hacer tríos sexuales.

En el sexo, como en el amor, no todo está inventado. El escándalo de Ashley Madison ha hecho proliferar estas otras alternativas que, a diferencia de la web hackeada sí que se puede ver la identidad del usuario, no obstante, eso no parece un impedimento para los millones de usuarios que acceden a estas páginas cada día.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios